Un oasis de paz en Hoteles Poseidon

Un refugio donde el lujo y la exclusividad se funden con la armonía y el bienestar para crear una experiencia única e inolvidable en nuestro Poseidon La Manga Hotel & Spa.

Paz y relajación

Poseidon La Manga Hotel & Spa

¿Imaginas unas vacaciones donde cada detalle está pensado para tu bienestar y disfrute? En HOTELES POSEIDON, tu deseo se hace realidad.
Reservar
Más que un simple alojamiento: olvídate de hoteles convencionales y prepárate para vivir una experiencia inigualable. Te invitamos a sumergirte en un oasis de lujo, confort y serenidad donde cada momento te transportará a un estado de profunda relajación y revitalización.

Más que un simple Spa
Sumérgete en un universo de sensaciones en nuestro espectacular spa. Déjate envolver por la magia de la aromaterapia, los beneficios de la hidroterapia y la experta atención de nuestros profesionales.

Un entorno paradisíaco: disfruta de nuestra ubicación privilegiada frente a las cristalinas aguas de La Manga. Relájate en nuestras piscinas, descansa a pie de playa o déjate llevar por la adrenalina de los deportes acuáticos.

Un oasis de bienestar
Sumérgete en un ambiente de paz y armonía especialmente diseñado para tu relajación. La tenue iluminación, la música relajante y el aroma de lavanda te ayudarán a desconectar del mundo exterior y a centrarte en las sensaciones del presente.

Nuestro Poseidon La Manga Hotel&Spa te ofrece una amplia variedad de opciones para que encuentres el tratamiento perfecto para ti.

Conoce nuestro refugio en La Manga

  • Un universo de sensaciones a tu alcance
  • Una experiencia única e inolvidable en el corazón a pie de playa.
  • Más que un hotel, un oasis de paz.

Reserva

Reserva tu tratamiento y déjate todo hecho para disfrutar de tu estancia

Solicitud de reserva

Escoge los tratamientos que desees

Básicos Esenciales

Hidroterapia

Rituales y Masajes

Tratamientos Corporales

Tratamientos Faciales