Reserva anticipada verano 2019

¡Disfruta con Hoteles Poseidon de tus merecidas vacaciones!

Ahorra dinero en tus vacaciones con la reserva anticipada de Hoteles Poseidon.

Reserva ahora tus vacaciones de verano en cualquiera de nuestros hoteles y disfruta del #VeranoPoseidon al mejor precio.

Hoteles para toda la familia en lo mejor de la Costa Blanca

Benidorm · Guardamar del Segura · Torrevieja · La Manga del Mar Menor · Vall de Laguar

Elige el que más te guste
Hoteles en Benidorm

La ciudad de las eternas vacaciones

Si vienes a Benidorm encontrarás todo lo que buscas: las playas con bandera azul más inteligentes, un casco antiguo lleno de rincones con historia, los mejores locales para degustar la gastronomía de la zona, fabulosos espacios naturales protegidos y, cómo no, los mejores parques temáticos para toda la familia.

Hotel La Estación

Quiero Reservar

Poseidon Resort

Quiero Reservar

Poseidon Playa

Quiero Reservar

Hotel en Guardamar del Segura

Explora sus playas salvajes

Descubre un paraíso en plena Costa Blanca. Guardamar del Segura te ofrece kilómetros de playa de fina y dorada arena en un entorno protegido de dunas y con las aguas más cálidas del Mediterráneo español. Y por si fuera poco, su gastronomía es reconocida por dos productos espectaculares: el langostino y la ñora.

Hotel Playas de Guardamar

Quiero Reservar

Hotel en Torrevieja

Una historia de mar y sal

Disfruta de tus vacaciones en Torrevieja y goza de espacios naturales únicos como el cabo Cervera, la playa de La Mata o las Salinas de Torrevieja. Déjate seducir por la gastronomía mediterránea y vive en primera persona actividades acuáticas y en la naturaleza para toda la familia.

Hotel Playas de Torrevieja

Quiero Reservar

Hotel en La Manga del Mar Menor

Bienestar entre dos mares

La Manga es un destino singular en todos los sentidos. Te ofrece eventos gastronómicos, experiencias náuticas, tratamientos corporales únicos y dos mares con idílicas calas y playas. Tus mejores vacaciones solo para adultos te esperan en La Manga.

Hotel Poseidon La Manga

Quiero Reservar

Hotel en La Vall de Laguar

Un paraíso interior con vistas al mar Mediterráneo

Si en tus vacaciones buscas perderte, este es tu destino. Contempla el mar Mediterráneo mientras respiras el perfume del romero y la lavanda. Déjate guiar por las rutas y senderos de la Catedral del Senderismo y degusta los mejores arroces y platos tradicionales del valle.

Hotel Alahuar

Quiero Reservar
Conoce Hoteles Poseidon

Disfruta del ocio y el confort

Quiero conoceros