PASA CON NOSOTROS LAS NAVIDADES Y NOCHEVIEJA

El Hotel Alahuar****, Hotel Villa de Biar****, Complejo Poseidón*** y Hotel La Estación**** te ofrecen para Nochebuena, Navidad y Nochevieja los mejores opciones.

VILLA DE BIAR ****

Disfruta de un lugar acogedor con un ambiente muy familiar y una atención personalizada. Relájate en nuestro salón frente a la chimenea disfrutando de tu bebida favorita.

El Hotel Villa de Biar de cuatro estrellas está situado en el interior de Alicante, más concretamente en la histórica ciudad de Biar, en la que podrás visitar su castillo del siglo XII o la Iglesia de la Asunción de estilo gótico tardío que data del siglo XV.

Además te ofrecemos pasar unas navidades muy especiales, con la visita de Papá Noel el 25 de diciembre con regalos para los más pequeños.

RESERVA TU NOCHEBUENA
RESERVA TU FIN DE AÑO

HOTEL ALAHUAR ****

En lo alto del Vall de Laguar con unas vistas impresionantes se alza el Hotel Alahuar de cuatro estrellas. Este “Shangri-la” te ofrece un alojamiento elegante y acogedor para el disfrute de la naturaleza, el descanso y la gastronomía local en estas navidades.

RESERVA TU NOCHEBUENA
RESERVA TU FIN DE AÑO

COMPLEJO POSEIDON*** Y HOTEL LA ESTACIÓN****

Si lo que quieres es pasar las Navidades en Benidorm te ofrecemos dos opciones:

En el Complejo Poseidón de tres estrellas situado en el corazón de la ciudad podrás disfrutar de unas magníficas galas buffet en nochebuena y navidad, con un detalle de bienvenida. El día 25 nos visitará Papá Noel con regalos para los más pequeños, durante la visita se ofrecerá un vino de honor a los adultos.

Si lo que prefieres es venir a Benidorm sin galas y disfrutar de la ciudad, el Hotel La Estación ofrece esta opción desde 24 euros por persona y día.

RESERVA TUS NAVIDADES EN COMPLEJO POSEIDÓN
RESERVA TUS NAVIDADES EN EL HOTEL LA ESTACIÓN 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>